334 Cuecas cantadas y bailadas.... EXITO TOTAL - Gracias a los 31 Grupos participantes y publico asistente

11-06-2008

Inscritos para este año.

INTERESADOS EN PARTICIPAR CON NOSOTROS:

CONJUNTOS:
Acusamos recibo de los siguientes conjuntos y agrupaciones que quieren participar en este 3º Encuentro de Cuequeros.
Posteriormente, se les confirmara su participacion, ya que existe un máximo de participantes.
Desde ya, agradecemos el apoyo a este evento.
1.- Nostalgia Campesina - San Joaquín.
2.- Los Mercenarios de la Cueca - Pirque.
3.- Ramagal - La Granja.
4.- Tierras de Quinta Normal - Quinta Normal.
5.- Brotes de la Tierra - Lo Espejo.
6.- Sol Urbano - Puente Alto.
7.- Ayekatun - Puente Alto.
8.- Reflejos de mi Tierra - Puente Alto.
9.- Los Casasviejinos - Puente Alto.
10.- Los Huasitos de la Villa - Lo Espejo.
11.- Club de Cueca la Corralera - SanBernardo.
12.- Rayen-Co - Quinta Normal.
13.- Cantabrazo - Maipu.
14.- Los Rotos Chilenos - El Bosque.
15.- Rumi Rayen - Quilicura
16.- Los Sementales - Viña del Mar.
17.- Los Flaites - Lo Barnechea.
18.- Los Bienvenidos.
19.- La Greda - Quinta Normal.
20.- Los Araus - Villa Alemana.
21.- Parronal - Quilicura.
22.- Chilemapu - Lo Prado
23.- Bajo las Alas del Condor - Lo Barnechea.
24.- Lazos de Chile - Quinta Normal.
25.- Quitrahue - P.A.Cerda.
26.- Amigos de lo Vulco - San Bernardo.
27.- Conjunto de Proyección Folklórica La Herradura.
28.- Huasos de Alhue.
29.- Raices de Nuestra Tierra - Cerrillos.
30.- Vecinos del Maipo - San Bernardo.
31.- Maulican - Maipu.
32.- Promesa - San Bernardo.
33.- Semilleros de Emaresa - Maipu.
34.- Añoranzas de mi Tierra.
35- Cosecheros de Buin - Buin.
36.- Catemu.
37.- AFODOMA - Rancagua.
38.- Cantar Campesino de Noviciado - Pudahuel.
39.- Pasion de mi Tierra - San Bernardo.
40.- Nehuen Mapu - Recoleta.
41.- Brotes de mi Siembra.
42.- Renacer de mi Tierra - San Bernardo.
43.- Tabonguen - El Tabo.
44.- Sabia y Tradicion - San Bernardo.
45.- Aguante La Cueca - La Granja.
46.- Torrente Urbano.
47.- Las Komadres - San Bernardo.

FERIA ARTESANAL:

FERIA CULINARIA:

1 comentario:

alondra hernandez dijo...

Hola Buenas tardes Me interesa ingresar a su grupo forklorico Tengo 13 años iVivo en santiago