334 Cuecas cantadas y bailadas.... EXITO TOTAL - Gracias a los 31 Grupos participantes y publico asistente

05-07-2008

Club de Cueca La Corralera - San Bernardo.

CLUB DE CUECA LA CORRALERA.
Lugar
: San Bernardo.
Fundacion: Octubre 2002.
Reseña: Club formado producto de un curso de cueca brindado gratuitamente para fomentar el folclor en la comuna.
Nos hemos presentados en varios eventos, principalmente a beneficio.
Se pueden mencionar:
- Anfiteatro de San bernardo.
- Media luna de Nos.
- Apoyo para Radio Cordillera de San bernardo.
- Organizadores del primer Campeonato de Cueca de San bernardo.
- Muestras a Hogares de Ancianos.
- Muchos colegios de la comuna y entidades vecinales.
Contactos:
Fono: Presidente:95795978-2557445, Tesorero: 77955334, Secretaria: 8416270
e-mail: lacorralera@chile.com richard.acuna2@hp.com

10 comentarios:

Anónimo dijo...

es un club faltan los bailarines y cantores y saquen esa cara de chicha con vestido gracias

Unknown dijo...

hola amigos soy un joven de 24 años y me gustaria participar con ustedes creo q la juventud ya no participa mucho en nuestro baile tipico espero una respuesta sea buena o mala


Fernando F
08-9496743

Anónimo dijo...

bueno yo quiero invitar a todos los que se quieran integrar al club de cueca la corralera

estariamos agradecidos de recibirlos en nuestro grupo

ojala sean mas hombres por que hay muy pocos igual recibimos mujeres


eso muchas gracias¡¡¡

Anónimo dijo...

El unico problemas, hay muchos huenos maricones y algunas viejas cahuineras. En todo caso son algunos, tambien hay personas que si valen mucho.

juana dijo...

siempre he querido participar ,ahora puedo hacerlo si ustedes me lo permiten

juana dijo...

,siempre he querido participar ,ahora puedo hacerlo. si ustedes me lo permiten de ante mano gracias,

Anónimo dijo...

Como lo puedo aser para participar ,me gustaria aprender cueca de salon soy mujer y tengo 19 años

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

hola
tengo 14 años puedo participar? y si puedo como lo ago?

Unknown dijo...

tengo 14 años me puedo unir?

grasias de antemano